Política de Devoluciones
Al comprar online el cliente tiene derecho a la misma protección legal al consumidor que si comprara en una tienda física.
Sólo se aceptarán devoluciones en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.
Por eso es importante que revise su pedido tan pronto llegue a sus manos y comprobar que éste no haya sufrido daños durante el envío.
Cualquier incidencia derivada del transporte deberá informarse al transportista en el momento de la recepción si es visible.
Deberá rellenar el formulario de Devolución de Productos y uno de nuestros operadores contactara con usted.
Debe devolver el artículo en la misma caja de transporte en que lo recibió para protegerlo adecuadamente.
No se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido abierto, utilizado o extraído de su envoltorio original y
no pueda retornarse en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Una vez seguidos estos pasos, hay dos posibles escenarios, dependiendo del motivo de su devolución:
El motivo de la devolución no es imputable a I.M.S.T CABELLO SL.
El pedido contiene los artículos que ha pedido y no hay daños de transporte ni defectos de fabricación,
pero no está satisfecho con su compra o simplemente se lo ha pensado mejor.
En este caso, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Puede utilizar un transportista de su elección,
en cuyo caso le facilitaremos una dirección de envío, o si lo desea podemos enviar un transportista para retirar el artículo.
La tarifa de nuestro transportista es la misma que indicamos en el apartado de Costes de Envío.
Hechas las comprobaciones oportunas, realizaremos el reembolso del importe del artículo objeto de la devolución.
Si ha utilizado los servicios de nuestro transportista, descontaremos del importe a reembolsar los gastos de devolución.
Los costes de envío no serán en ningún caso parte del importe a devolver.
La causa de la devolución es imputable a I.M.S.T CABELLO S.L..
Hemos cometido un error en el envío y el pedido no contiene lo que ha comprado, o descubre que un artículo tiene un defecto de fabricación.
En este caso la recogida del artículo deberá realizarla necesariamente nuestro transportista, y los gastos de devolución correrán íntegramente
por cuenta de I.M.S.T CABELLO S.L. Puede elegir entre volver a recibir el artículo correcto o cancelar definitivamente el pedido
y recibir el reembolso del 100% del importe de su compra, incluidos los costes de envío.
Una vez aprobada su devolución el reembolso del importe pagado será efectuado por el mismo método de pago en un plazo no superior a 72 horas
una vez recepcionado el articulo en nuestras oficinas.
El marial electrónico no tiene devolución a excepción de rotura o suministro erróneo, que en dicho caso serán sustituidos por unos nuevos